Enlaces accesibilidad

Raúl Cimas, primer invitado que repite en La Revuelta: mira la entrevista para entender por qué

Por
Raúl Cimas regresa a La Revuelta 25/11/24
Raúl Cimas regresa a La Revuelta RTVE

La Revuelta ha querido homenajear a uno de sus amigos más especiales, el invitado comodín, el suplente de lujo, el que más veces ha aparecido cuando se han caído los entrevistados del programa: Raúl Cimas. Es el primer invitado que repite presencia en esta primera temporada, y lo ha hecho con un motivo especial. Y es que David Broncano quería agradecerle todas esas ocasiones en las que ha aparecido al rescate. “Después de todo lo que ha pasado esta semana, era bonito hacerle un homenaje al que más veces nos ha salvado el culo”, ha explicado el presentador.

David Broncano ha entrevistado también en el programa de este lunes a Rigoberta Bandini, que ha presentado en directo su nuevo sencillo, "Pamela Anderson".

Raúl Cimas organiza una masacre en La Revuelta

En los últimos días, a raíz de la cancelación de la entrevista al piloto Jorge Martín, campeón del mundo de MotoGP, por presiones de El Hormiguero, se ha vuelto a viralizar en redes sociales un vídeo de una visita anterior de Raúl Cimas al programa de David Broncano. En aquel momento, el cómico de Albacete inventaba una historia en la que aseguraba que había tenido una batalla con todo el equipo de Pablo Motos para defender el honor de Broncano, del que se estaban riendo. “Quiero decir que era mentira”, ha ironizado Cimas, “lo dije porque estaba recibiendo presiones muy fuertes de Risto Mejide”. Según la surrealista narración, el popular presentador y escritor, y el mismísimo José Luis Ábalos aparecieron en su cuarto de baño, en la casa de su pueblo, para obligarle a contar que se había pegado con todo el equipo de El Hormiguero. Así ha comenzado el nuevo sketch del irrepetible humorista.

Para lavarse las manos y limpiar su culpa, Raúl Cimas ha decidido nivelar y compensar la situación organizando una auténtica masacre en La Revuelta. “Al primero al que he cogido es a Pablo Ibarburu, en el gimnasio me dijeron que hay que empezar por cosas que puedas hacer: Chaval, ¿quieres una galleta?”, ha sido el comienzo de su historia. Con el cómico vasco como arma, Cimas ha empezado a golpear a Jorge Ponce hasta fusionarlos en una sola figura, “Jorge Poncibarburu”. Y, con este nuevo objeto, ha agredido a Pantomima Full en las piernas: “Ahora se llaman Pantorrilla Azul”.

Raúl Cimas organiza una masacre

A partir de ahí, Cimas ha empezado a plantear el ataque a los presentes en el escenario: a Sergio Bezos le ha amenazado con meterle el micrófono en la garganta, a Ricardo Castella quiere “matarle la cabeza, para que las manos sigan tocando”, y a David Brocano pretende machacarle la cabeza con un mazo “hasta que salga aceite de oliva de Jaén para todos, que está carísimo”. El único al que va a dejar con vida es a Grison, en un acto de misericordia: “Una vez que estéis todos muertos, a ver de qué va a vivir el pobre”. Raúl Cimas, genio absoluto de la comedia.